La Feria del libro de Badajoz, 2008

Este año, del 9 al 17 de mayo tiene lugar en la Plaza de San Atón la XXVII Feria del Libro de Badajoz. En esta ocasión, son 11 librerías, como Colón y Universitas, y cinco editoriales, como Planeta, las que participan en este evento (en el que además hay cuentacuentos, encuentros con escritores y diferentes concursos para todas las edades.

Escritores como Juan José Millás, Fernando Sánchez Dragó y el mediático Boris Izaguirre, también han aportado su granito de arena a esta feria participando en ella de diferentes maneras.

Todas las actividades ha sido organizadas por el Ayuntamiento en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo, la Diputación de Badajoz y otras entidades como Caja de Badajoz.

En esta ocasión, y aprovechando los descuentos que las librerías hacen en estos caso, me he comprado un libro que llevaba ya esperando bastante tiempo: “El juego del ángel” de Carlos Ruiz Zafón.

Este libro es la continuación de su famosa novela “La sombra del viento”, la cuál ha vendido más de 8 millones de ejemplares y se ha traducido a varios idiomas.

Anuncios

2 comments

  1. Hombre Paparra! Cuánto tiempo! Pues la verdad es que no lo he empezado aún, sólo lo he olido 🙂 Cuando empiece ya te contaré! Saludos para la sevillana y olé!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s