Ben & Jerry’s y su campaña ONE

Gracias a un proyecto en el trabajo, conocí hace algunos días la campaña ONE de la marca de helados americana Ben & Jerry’s.

Tal y como reza su lema,“The campaing to make poverty history” , su objetivo es el de erradicar la pobreza extrema, entre otras cosas.

Al entrar en la página de ONE, tienes posibilidad de firmar una declaración para dejar claro que tú también estás a favor de sus objetivos y que te comprometes para hacer de este mundo un mundo mejor. Déjate caer por ahí y echa un vistazo a la página (también tiene versión en español, aunque los contenidos no son exactamente los mismos).

Muy relacionado con esta campaña está el Proyecto del Milenio de las Naciones Unidas, en el que se detallan los 8 objetivos de desarrollo para 2015 y hace 10 recomendaciones para que los gobiernos y nosotros intentemos hacerlos realidad.

Anuncios

6 comments

  1. ¿Quién debe cumplir esos 8 objetivos? Me los he leido, y creo que puedo ayudar en …. dejame ver…. juntando un poquito de algunos sueltos… no llego ni a medio.

    Me pega más que son objetivos a cumplir por los distintos gobiernos, y me temo que no se cumplirán hasta que estos dejen de moverse por intereses económicos en vez de moverse por lograr las metas que estos proyectos proponen.

    Aún así …. buen post Xabelita 😉

  2. El metro de Madrid está plagado de la publicidad de este helado donde dice “Tu abuela te lo daría si pudiera pronunciarlo”… jejeje….saludos…Mila

  3. Hombre, posiblemente no esté en nuestras manos el cumplir todos esos objetivos porque se nos escapa y pasa ya al nivel político. De todas formas, no está de más que lo sepamos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s