Consumo responsable: si bebes, no conduzcas

Todos estamos hartos de ver en la televisión y en los periódicos noticias sobre personas, especialmente jóvenes, que sufren accidentes por culpa de conducir bajo los efectos del alcohol (y otras sustancias que no quiero ni pensar).

Tanto la DGT como otras organizaciones, invierten gran parte de sus presupuestos en campañas de concienciación para todos nosotros cuyo efecto, lamentablemente y en muchas ocasiones, no es el que se persigue.

Yo desde este mi blog y aprovechando ahora que el verano no ha cuajado aún, quiero hacer un llamamiento general para tratar de reducir los accidentes (por favor). “Las consecuencias no sólo las pagas tú”. Además, ya lo decía Stevie Wonder: si bebes no conduzcas (don’t drive drunk).

Para terminar, en vez de poneros un vídeo de accidentes y consecuencias de los efectos del alcohol, prefiero poneros otro de lo que hay que hacer antes 🙂 Es un divertido anuncio de concienciación de la publicidad argentina (lo siento, son mi debilidad).

Responder

