César Millán: el encantador de perros

César Millán trabaja con perros que tienen problemas de comportamiento, desde el que ladra excesivamente hasta el vago, el impulsivo, el celoso o el desobediente. Pero sin duda, su especialidad son los perros agresivos.

En cada programa, Millán se centra en un animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia. Para lograr sus objetivos, será imprescindible que el animal se encuentre en un estado de calma.

Cesar Millán enseña a los dueños cómo obtener esto y la manera de mantenerlo. Afirma que, en la gran mayoría de los casos, es la gente la que necesita entrenamiento, no los perros. Según palabras del propio Millán, “yo rehabilito perros y entreno a personas”.

César Millán, es mexicano, y tiene 38 años. Inmigrante ilegal en Estados Unidos, empezó a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza canino de San Diego. Ahí se ganaría la reputación de trabajar con casos difíciles ya que podía controlar a cualquier perro. Millán compaginaba su trabajo sacando a pasear a los perros de sus vecinos, que rápidamente se darían cuenta de que podía manejar incluso a los más agresivos.

Desde el año 2004 César Millán presenta en televisión el programa El encantador de perros (Dog Whisperer), además de ser autor de numerosos libros sobre el tema, entre los que destaca su best seller del año 2006 “Cesar’s Way: The Natural, Everyday Guide to Understanding & Correcting Common Dog Problems“. Millán también es conocido por ser el adiestrador de perros de los famosos de Hollywood, entre los que se encuentran los de Jada Pinkett Smith, mujer de Will Smith, o los de la presentadora estrella en EE UU, Oprah Winfrey.

Fuente: cuatro.com

Este programa lo podéis ver en cuatro los sábados y domingos a las 11:50 h. ¡A disfrutar y a aprender!

Anuncios

4 comments

  1. Buenísmo este hombre. Me encanta su programa y la manera como educa y controla las situaciones con los perros. Intento memorizar todos sus “trucos” para cuando tenga uno, pero… es demasiada información! 😉

  2. La verdad este hombre es un fenomeno, quiesiera ponerme en contacto con el por medio de su correo electronico, ya que tengo un problema y quisiera que el personalmente mediante dicha via me ayudase a resolverla. Si alguien pudiera ayudarme para conseguirla le doy las gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s