Quitar el olor a lejía de las manos

Esta mañana, como casi todos los fines de semana, nos ha tocado llamar a zafarrancho para darle a la casa un buen lavado de cara.

Hemos descubierto una colonia de pelusas carnívoras habitando debajo de la cama así como otras curiosas especies, como la pelusa “western“, que rueda por el pasillo como si hubiera salido de una película de John Wayne y la pelusa “psicópata”, que te empieza a perseguir cuando pasas a su lado.

El caso es que, al margen de los descubrimientos, nos ha tocado limpiar el baño con hipoclorito sódico (homenaje a Paparra) como está mandado y como no teníamos guantes de goma (apuntados en la lista de la compra) lo hemos tenido que hacer a pelo, quiero decir, a mano.

Todavía me huelen las manos así que, que sepáis, que para deshacernos de este molesto olor, no tenemos más que frotarnos las manos con medio limón. También podemos lavárnoslas con vinagre puro, al enjuagarlas, el olor habrá desaparecido.

Anuncios

7 comments

  1. Jajajajajajajjaa!!

    HOmbre, pues muchas gracias por el homenaje. Y es que me parto con la pelusa psicópata. Por aquí hay algunas parientes cercanas…

    Se te ha olvidado decir que el hipoclorito está diluido al 2-4% porque sino se te caerían las manos a cachos, por mucho limón que te eches.

    Un saluduo!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s