Sábado de karting, domingo de zafarrancho

Este sábado estuvimos en Évora (Portugal). Se celebraba la 1ª carrera del 2º Campeonato Belloto de karting y la cosa prometía. Total, que allá que nos fuimos.

Habíamos quedado con el resto del personal a las 10 y media de la mañana en el bar la Cruz Blanca. A priori, no parece una hora muy temprana pero sí que lo es después de un viernes de curro intenso hasta las 8 de la tarde y de estar tomando cerveza y copas hasta casi las 3 de la mañana en casa de Olga. ¡Ya no tenemos 18 años oiga!

Total que llegamos al kartódromo de Évora. Nervios, tensión, ¿lloverá?, sorteo de coches, calor pegajoso, nuevos modelitos (cascos y monos) y ale… ¡a correr!

La cosa no estuvo nada mal, fue una carrera con 29 coches en pista, con sólo uno de repuesto, con gente que andaba y otros que iban de paseo, golpes curiosos, salidas de pista, trompos y calor… ¡mucho calor!

Después de la carrera, nos fuimos a comer a una pizzería en el centro de la ciudad (para desesperación de los camareros) y al terminar… cada mochuelo a su olivo. Roberto y Takamoto se vinieron a casa a ver las fotos y el vídeo que se habían hecho. Cuando se fueron, ducha, sofá, cena, sofá y cama.

Sólo con deciros que el que duerme conmigo lleva ya más de 14 horas en la cama… ¡verás cuando se despierte y le diga que hoy hay que limpiar la casa entera!

Anuncios

5 comments

  1. ¿14 horas? ¿Limpieza general? ….. menudo caradura el tio!!! 😛

    Lo pasamos bien el Sábado, lo malo es al día siguiente con los dolores 😀

    A ver si te animas tu a la próxima también!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s